¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ya hay fecha para warhammer

2 participantes
AutorMensaje
Kamul

Ya hay fecha para warhammer Empty
MensajeTema: Ya hay fecha para warhammer   Ya hay fecha para warhammer Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:29 pm

18 de Septiembre de 2.008. Lanzamiento en USA y Europa de Warhammer Online.

Visto los bugs del AoC, que opinais de WAR?

Para mas info -> http://www.warhammeronline.com/pressreleases/20080805.php
Koveras

Koveras

MensajeTema: Re: Ya hay fecha para warhammer   Ya hay fecha para warhammer Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:35 pm

Yo en todo caso si tengo que cambiar es al WoW The Wrath of the Lich King, que visto los talentos yd emas es un pason
Kamul

MensajeTema: Re: Ya hay fecha para warhammer   Ya hay fecha para warhammer Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:16 pm

La verdad es que suena bastante tentador

mas vale malo conocido que bueno por parchear.

a mi la verdad es que me gustaria al menos probar el warhammer, y si las cosas siguen tan mal quizas vuelva un par de mesecillos al wow, que mi brother me pone los dientes largos cada vez que hablo con el xD
Koveras

Koveras

MensajeTema: Re: Ya hay fecha para warhammer   Ya hay fecha para warhammer Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:06 pm

A fin de cuentas, el WoW es mucho WoW xD

Los dos ÚNICOS problemas que le vo al WoW son los free epics y el temple, pero bueno, a ver si algo cambia en esta expansion, todo es probar.

Yo hablo 2-3 veces a la semana con el Cristian (Chamyofhonor) y me está diciendo que todos los que jugaban al conan están volviendo al WoW, y me lo creo porque Indomitus está más vacío cada día, a este paso lo cerraran pronto diria yo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya hay fecha para warhammer   Ya hay fecha para warhammer Icon_minitime

Ya hay fecha para warhammer
Página 1 de 1.