¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

por que me va tan lento youtube??

3 participantes
AutorMensaje
Kamul

por que me va tan lento youtube?? Empty
MensajeTema: por que me va tan lento youtube??   por que me va tan lento youtube?? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:45 pm

Hola gente

pues hace poco cambien de ordenador, de SO ( ahora uso vista) y de compañia de internet ( ahora telefonica) en teoria todos los cambios para mejor... pero la cosa es que Youtube me va lento con cojones un video de 3 minutos puede tardar la leche en descargar, en el caso de que lo pares nada mas empezar, intentar verlo del tiron como hacia antes... ni pensarlo.

no se si sera problema de puertos o te protecciones del winshit vista este... pero la cosa es que me va como el culo

alguien sabe alguna manera de optimizar youtube? o sabe por que puede irme taaaaan mal?

en serio que ahora ver videos es insufrible
Kamul

MensajeTema: Re: por que me va tan lento youtube??   por que me va tan lento youtube?? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:09 pm

Bueno pues despues de que me quedara sin linea por la jeta y restablecermela decentemente ( al menos por ahora no se me ha ido) hoy mismo...youtube me va como siempre deberia de haber ido ._.

Moraleja: no os hagais de timofonica
Ular cryu

Ular cryu

MensajeTema: Re: por que me va tan lento youtube??   por que me va tan lento youtube?? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:34 pm

yo me voy a ya.com 20 megas, se que no son 20 que seran unos 9 o 10 pero eso ya es bastante y mas barato que los 3.
asi que en cuanto me compre ordena tenga los 20 y me vaya todo bien podre tirar yo de las conferencias y imagino que tambien hacer videos, a ver si hay suerte.

X cierto lo del TS o Ventrilo hay que mirarlo ya, jadilla si lo propusiste ponte a ello te estamos esperando creo, si tienes servidor ya sea TS o ventrilo dinos la dire y lo probamos que no rula vamos a el otro programa y mas de lo mismo pero alguien tiene que hacerse cargo, no vale solo con decir que lo que tenemos es una mierda...

Suena a malas pero no lo es SRY, es que necesitamos algo mas de decision en el clan, iniciativa esta claro que tenemos pero falta empuje.
Astarté-Baalzebubg

Astarté-Baalzebubg

MensajeTema: Re: por que me va tan lento youtube??   por que me va tan lento youtube?? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:43 pm

Yo tuve problemas la semana pasada, pero ahora mismo me va normal.

Por cierto! Ya vuelvo a la normalidad de juego tras mi periplo por el "maravilloso mundo de los routers".
Ular cryu

Ular cryu

MensajeTema: Re: por que me va tan lento youtube??   por que me va tan lento youtube?? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:07 pm

A que mola, entre eso y los fallos de software tontos tipo el programilla ese que tanto falla....emm.......a si windows vista o las compatibilidades de otros programas o hadware con el.

Si señor AHh...que momentos...yo he pasado ya uno bueno y me esperan 1 o 2 mas pal ADSL y pal ordenador nuevo(que todavia no he comprado).
Ular cryu

Ular cryu

MensajeTema: Re: por que me va tan lento youtube??   por que me va tan lento youtube?? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:13 pm

X lo que veo o telefonica tiene un problema o youtuve...en fin el problema lo tenemos todos...la line aunque me da sus 2,5 megas en un test de velocidad, va mal...
Kamul

MensajeTema: Re: por que me va tan lento youtube??   por que me va tan lento youtube?? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:02 am

a mi ahora mismo youtube me va bien, aunque no se que pasa ahora que solo me reproduce los videos con Explorer... con Firefox aunque los carga enteros solo reproduce 2 o 4 segundos y se para >< rao raro raro

lo que no se es si los mamones de Timofonica volveran a jugarmela esta noche, por que ayer me quitaron la conexion a las 12 y hasta hoy por la mañana no volvio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: por que me va tan lento youtube??   por que me va tan lento youtube?? Icon_minitime

por que me va tan lento youtube??
Página 1 de 1.