¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nessun Dorma!!

3 participantes
AutorMensaje
Anub

Anub

Nessun Dorma!! Empty
MensajeTema: Nessun Dorma!!   Nessun Dorma!! Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:58 pm

https://www.youtube.com/watch?v=CR85o0-8sRA&feature=related ---tenia que ponerlo, aunque tambien para los alternativos...-- https://www.youtube.com/watch?v=SclJmnRMLnQ&feature=related (sigo prefiriendo la primera). Mi parte favorita la subrayada sin duda...

CALAF
¡Que nadie duerma!
¡Que nadie duerma!
¡Tú también, princesa,
en tu fría estancia
miras las estrellas que tiemblan
de amor y de esperanza!
¡Mas mi misterio
se encierra en mí,
mi nombre nadie sabrá!
¡No, no, sobre tu boca lo diré,
cuando resplandezca la luz!
¡Mi beso deshará
el silencio que te hace mía!

VOCES FEMENINAS
¡Su nombre nadie sabrá...
y nosotros, ay,
debemos morir! ¡Morir!

CALAF
¡Noche, disípate!
¡Pónganse las estrellas!
¡Pónganse las estrellas!
¡Al alba venceré!
¡Venceré, venceré!

Última edición por Cierzonorte el Jue Jun 19, 2008 9:56 pm, editado 1 vez
Kamul

Nessun Dorma!! Empty
MensajeTema: Re: Nessun Dorma!!   Nessun Dorma!! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:05 am

no hay color, pavarotti forever, es escucharlo y se me ponen los pelos de punta

que tremendo!
Ular cryu

Ular cryu

Nessun Dorma!! Empty
MensajeTema: Re: Nessun Dorma!!   Nessun Dorma!! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:37 am

anoche no jugue pq estaba escuchandolo...que fuerte..bueno tb me pase por el tibia todos me decian señor ular jeje a uno lo he raptao (creo) eso si ...es sueco jeje ya le dije..pero juego en un server español decia que no le importaba brothers forever ^^ que buena gente tengo x ahi. es Torak angeorak si lo veis.
Kamul

Nessun Dorma!! Empty
MensajeTema: Re: Nessun Dorma!!   Nessun Dorma!! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:52 am

llevatelos hacia la luz!!! atalos a Hyboria

la verdad es que da pena, yo todavia conservo muy buenos amigos en el Ragnarok online ( mi primer MMROPG) y si alguna vez vuelvo seria especialmente para saber un poco mas de ellos( les tengo por mesenger pero no es lo mismo)

pues ayer te perdiste una buena party, nos fuimos a terminar el santuario y hacer ( POR FIN) las elites de Conall

y si , la cancion de Nessun Dorma se sale
Ular cryu

Ular cryu

Nessun Dorma!! Empty
MensajeTema: Re: Nessun Dorma!!   Nessun Dorma!! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:41 am

:/ terminasteis santuario y los elites....ya estamos arrastras otra vez :/

La verdad es que estaba cansao y no me apetecia asi ke me puse a escuchar musika y a la cama tempranito y lo del tibia entre medias. nessun dorma pase a queen no se pq y acave en barcelona con la caballe, vaya tour.
Kamul

Nessun Dorma!! Empty
MensajeTema: Re: Nessun Dorma!!   Nessun Dorma!! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:55 pm

Bueno tampoco es mucho retraso, siempre podemos ayudar a los que tengais que ir al santuario y las elites de conall...creo que todavia me queda el final de la cadena "diezmar el campamento" asi que nadiem me libra todavia de ese sitio
Contenido patrocinado

Nessun Dorma!! Empty
MensajeTema: Re: Nessun Dorma!!   Nessun Dorma!! Icon_minitime

Nessun Dorma!!
Página 1 de 1.