Jazz
| Tema: Logo de ND Miér Jun 25, 2008 7:34 pm | |
| Hola panecillos. Pues bueno, hoy me tirado toda la tarde toqueteando y toqqueteando con el Photoshop, cambiando, quitando, borrando, reempezando, tirándome de los pelos, tomándome cafés, rompiendo las paredes de mi casa con la cabeza, etc... para hacer un logo. La idea era que se pareciese al logo de "Conan". Bueno, todavía le podría toquetear y detallar más cosas. Pero hoy no xD El modelo que hay ahora solo pega en colores oscuros... para ponerlo en colores claros necesitaría un par de cambios. V.1. Bueno, aquí dejo el logo sobre otro fondo, para que se vean algunos detalles que no se ven sobre el negro. V.2. Un saludo, espero que os guste. | |
|
Astarté-Baalzebubg
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 23/05/2008 Edad : 40 Localización : Melilla
| Tema: Re: Logo de ND Miér Jun 25, 2008 7:53 pm | |
| Ufff! Buenísimos!!
Me gusta muchísimo, sobre todo el V.1.
No sé que dirán los demás, pero yo lo utilizaría ya en el foro-web o lo que sea. | |
|
Koveras
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Edad : 34 Localización : Málaga
| Tema: Re: Logo de ND Miér Jun 25, 2008 8:20 pm | |
| A mi me gustan los dos, quizás más el V.2, pero vamos, ambos cojonudos.
Buen trabajo Jazz! | |
|
Jazz
| Tema: Re: Logo de ND Jue Jun 26, 2008 9:14 pm | |
| Me alegro que os haya gustado ^^
Bueno, ése es solo como prueba. Si lo queréis utilizar de alguna manera, os lo puedo pasar para que lo coloquéis como queráis, para separar "nessun" de "dorma" o meter de por medio a la tía esa con las cerillas en las manos. | |
|
Kamul
| Tema: Re: Logo de ND Vie Jun 27, 2008 1:43 am | |
| wapisimos
sobretodo el V.1
me encanta como queda el dorado con el fondo negro, la verdad es que si quieres toquetearlo mas sientete libre pero a mi este me parece que se ha ganado de sobra el puesto en alguno de los proyectos divulgativos de ND!!
excelente curre
PD: lo que comentas de pasarnoslo y hacer nuestros pinitos con esa base me parece perfect, pero yo ahi soy de poca ayuda ya que del photoshop poco... | |
|