¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Parche 10 de Julio

2 participantes
AutorMensaje
Jazz

Jazz

Parche 10 de Julio Empty
MensajeTema: Parche 10 de Julio   Parche 10 de Julio Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:11 am

Nases para todas.

Bueno, no sé si soy al único del clan que le pasa esto. Sé que el parche de hoy ha dado fallos a tutiplén, pero hay uno en concreto por el que a muchos no nos deja entrar.
Hay soluciones no-oficiales de borrado y reemplazo de archivos, pero me da yuyu hacerlo. Ya llevo unas horas reinstalando el juego y no quiero volver a hacerlo xd

En fin, que por los foros no han dicho nada (y ya llevan 12 horas desde que la gente no puede entrar), así que no sé hasta cuándo lo arreglarán.

Para más información: http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=67742

Un saludete!
Kamul

Parche 10 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Parche 10 de Julio   Parche 10 de Julio Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:12 am

gracias por la info, yo tuve suerte y no soy de los afectados... al menos no tanto, por que lo que si que he notado es que me va a pequeñp tirones... y el bug de que no veas los precios de las cosas que subastas es una faena... por que ya no sabes que vendes y que no.

pero bueno ... al menos no me paso lo que a ti.. que ya me contaste por TS y vaya lio @@

Parche 10 de Julio
Página 1 de 1.