Bueno, lo primero es explicar el título del hilo:
https://www.youtube.com/watch?v=J_DKBq4AceAxDDD
Y lo segundo es el tema del hilo. Como otro que dejé por aquí, está copiado
integramente del foro de mi otro clan. Ea, ahí va:
He encontrado esta magnífica (no se podría definir con muchas más palabras) productora, llamada The Asylum, que se dedica a hacer versiones "baratas" de los blockbusters o intentos de ello. Me dispongo a poner algunos ejemplos.
Aunque no fue una magnífica película, bastante criticada, algún éxito parece que sí tuvo (visto que le van a hacer secuelas y todo... xd). Alien vs. Predator. AVP.
Pues bueno, en Asylum pensarían "con lo mala que es la original, hagamos nosotros una versión...". Y así surgió Alien vs Hunter. xDDD
¿Godzilla? Ah, sí, sí. Esa era una de un dinosaurio, que iba por Nueva Jamón York aplastando cosas.
Bah. No me gusta la trama. Prefiero... 100 million BC, que trata de unos científicos que viajan en el tiempo, y cuando vuelven se traen al lagartito de varios metros.
Chan chanachaaaaaaan chan chanáaaaaan. ¡Indiana Jones! Esta cuarta entrega del arqueólogo es magnífica (¡JAAAaaaaaajajajajajajaja!), y tampoco se iba a quedar sin réplica, por supuesto.
Aquí tenemos... ¡Allan Quatermain and the Temple of Skulls! (Allan Quatermain y el templo de calaveras). Hay que decir que Allan Quatermain es el protagonista de "las minas del Rey Salomón", no es un personaje inventado por The Asylum. Y claro, como tiene ya tanto tiempo, según dicen ellos... ¡lo han sacado de la historia que inspiró Indiana Jones!
El Código Da Vinci (Da Vinci Code). Adaptación del libro de Dan Brown que va sobre los "secretos" que escondió Da Vinci en sus obras y la verdad en la historia de la Iglesia.
The Asylum tiene... ¡El tesoro de Da Vinci! (the Da Vinci treasure). xDDDD Que, según pone, está basado en hechos históricos (¿?). Un antropólogo debe descubrir el código oculto en el trabajo de Da Vinci... y el final hará temblar los cimientos de la historia. xDDD Eso lo pone en la descripción.
Don uana clooous mayaaaaais, don wana fol asli cos admís llu beeeei lalalala. Armageddon. ¿Os acordáis? Bruce Willis, Ben Affleck, Liv Tyler. Un asteroide, unos mineros...
¡The Apocalypse! No hago comentarios. xDDD
En un bodrio de películas llamada Serpientes en el avión (Snakes on a plane) se meten unas serpientes en un avión por motivos que no vienen a cuento. (¿Samuel, por qué haces estas cosas? xd)
Pues la versión de Tha Asylum debe ser mucho mejor... ¡Serpientes en el tren! (Snakes on a train) xDDDD ¡Ay, Dios! ¡Que me muero!
Cloverfield. En español
Monstruoso (estas traducciones...). Algo pasa en la ciudad, un enorme monstruo hace ¡Uaaargggg! ¡Buuurrrggg! ¡Miau miau! y mata cosas y destruye otras cosas. Y además, toda la acción se desarrolla desde la perspectiva del protagonista, que lleva una cámara en mano (esto ha dejado de ser original, señores xD).
Después de unos terremotos, dos que andan por ahí haciendo documentales descubren la auténtica causa de estos.
Mi muy apreciada Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean) ... ¿quién no la conoce, aunque solo la haya visto para criticarla? ¡Pero si es como Monkey Island en la gran pantalla!
Pues estos sacaron Pirates of Treasure Island. Por supuesto, está basada en la novela La Isla del Tesoro, con Long John Silver y todo. Pero si es que hay hasta una imitación casi parecida del pirata Legolas. xD
Bueno, y esta es la última, que me canso. Transformers. Los robots que se convertían en vehículos. Optimus Prime, los Decepticons... qué buenos eran los dibujos. La película aún no la he visto. xD
Pues bien, de Transformers pasamos a.... ¡Transmorphers! ¡JAAAAAAaaaaaaajajajajajajaja! ¡que me partoooo! xDDDDDDDD
xDDDDDD ¡Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaooo o o o o o! ¡Qué buenos estos de The Asylum, Jesúuuuu u u u u u!
Bueno, os dejo
aquí su página. xD